TIgres tendrá una fuerte baja para su duelo de este fin de semana ante Cruz Azul, ya que André-Pierre Gignac no viajará a la Ciudad de México, al tener calentura.
“Gignac sufre un trastorno infeccioso de vías superiores que le provocó hipertemia (temperatura), por lo que está descartado para viajar a la CDMX”, sostiene el comunicado dado en redes sociales por el club.
La Máquina enfrentará a los regios en el Estadio Azteca este sábado a las 21:00 horas; será su segundo juego como local en el coloso de Santa Úrsula, tras dejar el estadio Azul, que fuera su casa hasta la campaña pasada.
Calienta el duelo.
Por otro lado, Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, tocó el tema de si Tigres es un equipo grande. Bajo su parámetro de tres puntos, conformado por historia títulos y afición, los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti solo cumplen con uno.
“Tigres tiene una plantilla riquísima, diría que Tuca será el entrenador referente del futbol mexicano desde que lo conozco”, reconoció sobre el estratega brasileño.
“De ahí a que sea considerado un grande, mi perspectiva tiene tres puntos: historia que un club tiene en un país son clubes que tienen más de un siglo de existencia; los trofeos, estamos muy claros, es el mejor equipo de trofeos de futbol en la última década, es el equipo más referente de México; la afición tiene que ser nacional e internacional, no sólo local. Un grande tiene que tener esos tres puntos”, apuntó.
Texto y foto: Agencias