Gol de último minuto le da a Venados un punto de oro

Un descuido en la recta final del cotejo, costó la victoria a los Coyotes de Tlaxcala, al empatar a uno con los Venados de Yucatán, que gracias a un autogol de los locales, rescataron un punto en su visita de la cancha del estadio “El Tlahuicole”, en lo que fue el arranque de la Jornada 11 en la Liga de Expansión.

Duelo que de inicio fue dominado por los canes salvajes, que apenas al 5 en el reloj, pusieron en predicamentos a los yucatecos.

Sin embargo, los astados no tardaron en reaccionar, y pronto buscaron imponer su ley, siendo Francisco García y Sleyther Lora los primeros en poner a prueba a la zaga, que respondió de arranque a los embates contrarios para mantener el tanteador sin movimiento alguno.

Tras cruzar la primera media hora de partido, al 33, en la escena apareció el defensa goleador, Diego Cruz, que luego de un mal rechace de la zaga visitante, aprovechó para controlar y mandar el esférico al fondo de las redes, sentenciando así el 1 por 0 que hizo estallar la grada tlaxcalteca.

Ventaja que los Coyotes pudieron incrementar ya en el complemento con varios arribos a la portería contraria, pero sin la contundencia necesaria.

Misión que los astados lograron justo en el 90 de tiempo oficial, cuando el centro por izquierda de Miguel García fue apenas rematado por Luciano Nequecaur, siendo Juan Zamudio que en su afán de despejar, la tocó y la terminó depositando en su propia meta, sentenciando así el 1 por 1 final.

Con este resultados, los Venados alargaron su racha sin conocer la derrota a cinco partidos, situándose en la séptima posición con 16 unidades. El próximo encuentro está pactado el próximo 22 de este mes, cuando reciban a Tapatío.

Texto y foto: Cortesía