En un partido disputado de principio a fin, los Venados FC sufrieron su primera derrota en la temporada Apertura 2023 de la Liga de Expansión, al caer 2-1 ante el Cancún F.C.en la jornada 2.
Fue al minuto nueve, cuando el jugador quintanarroense, Juan Tamay, logró desbordar por la banda izquierda dejando mal parada a la defensa astada para luego cruzar un fuerte disparo y así vencer al portero astado, Alejandro Dogre.
Poco a poco, los equipos se asentaron en el campo y aunque los Venados nunca renunciaron a buscar el empate, los locales tuvieron mayor presencia de peligro en el área rival.
En la parte complementaria, el técnico de los ciervos, Rafael Fernández, empezó con los cambios e ingresó al campo Jerónimo Rodríguez.
Empero, al minuto 10 del segundo tiempo, Jesús Tamay firmaría un doblete ante una salida apresurada del cancerbero astado.
En la siguiente jugada de peligro, en un balón disputado, el rebote llegó fuera del área, donde Miguel García lo conectó con pierna derecha para acomodar el balón en el ángulo y dejar sin opciones al arquero Edson Reséndiz.
Al minuto 35, en un tiro directo, el canterano Khaled Amador cobró la falta con un disparo al ángulo que no entró a la portería por cuestión de centímetros.
Los Venados cerraron el juego arriba intentando en todo momento igualar el marcador, pero ya el tiempo no fue suficiente.
Texto y foto: Cortesía