El Grupo musical “Sol Crescendo”, integrado por jóvenes y adolescentes tizimileños, inició en días pasados las grabaciones para su primer material discográfico en la ciudad de Mérida luego de que en el mes de agosto pasado, participó en un concurso de redes sociales con el objetivo de ganar y obtener la oportunidad de conocer y grabar su música en Mastering Studio 7.
“Gracias al apoyo de la comunidad tizimileña obtuvimos los votos para tener ese derecho, estamos muy contentos, es un sueño hecho realidad”, dijo Hanzel Martínez, integrante y director de la banda juvenil forjada en la Casa de la Cultura.
Expresó que no van a desperdiciar esta oportunidad para trascender y todos están dando lo mejor de sí para la elaboración de su primer disco.
El músico informó que el pasado 9 de diciembre viajaron a la capital del estado para grabar su primer bloque en el estudio profesional.
Informó que Mastering Studio dispuso de un calendario de fechas para atenderlos y en la primera visita grabaron con percusiones y el bajo eléctrico y estarán viajando todo el mes de diciembre al set de grabación.
Texto y foto: Isauro Chi