Aristeo Ávila Amaya, el nuevo vecino, se dice feliz de tener una casa, en un fraccionamiento que le ofrece calidad de vida para su familia
Agradecido y feliz por obtener su patrimonio, se dijo Aristeo Ávila Amaya, al recibir las escrituras y llaves de su nuevo hogar, quien además es el propietario de la casa número mil del fraccionamiento Paseos de Mérida Tixcacal, de Grupo Sadasi.
Paseos de Mérida Tixcacal es un fraccionamiento con apenas tres años de creación, el cual se ha colocado en la preferencia de quienes buscan obtener un patrimonio en el poniente de la ciudad. Es por eso que Grupo Sadasi celebró la entrega de esta vivienda, que representa la buena aceptación y el interés en su oferta habitacional.
“Estamos muy contentos porque este evento es muy significativo para nosotros, ya que es la entrega de la casa número mil de este fraccionamiento, el cual esperamos se termine de desarrollar en 10 años, logrando ofertar más de 4 mil viviendas para nuestros futuros clientes”, declaró el director general de Grupo Sadasi Yucatán, Jorge Euán Góngora.
Ávila Amaya firmó las escrituras de su propiedad, ante la presencia de los representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la cual adquirió mediante un crédito hipotecario del Banco Banorte, que trabaja en conjunto con Grupo Sadasi para dar facilidades en la adquisición de estas viviendas.
“Como yucateco tuve la oportunidad de explorar varios desarrollos. Sin lugar a dudas, Grupo Sadasi me ofreció la opción más adecuada y acertada, así como la oportunidad de tener un hogar para establecerme, junto con mi familia, en un lugar donde tendremos el nivel y tipo de vida que buscábamos”.
El residente número mil del desarrollo recibió las llaves de su nueva casa, modelo Santiago, de manos del gerente comercial de Paseos de Mérida Tixcacal, Juan Edgar López, quienes realizaron un recorrido por la propiedad.
El desarrollo inmobiliario, ubicado sobre periférico poniente, pasando la salida de Tixcacal Opichén, cuenta con cinco modelos de vivienda: Santa Ana, San Juan, San Sebastián, Santiago y Santa Lucía, y pueden ser de dos y/o tres recámaras, según sean las necesidades de la familia.
Una de las características a resaltar del desarrollo Paseos de Mérida Tixcacal es su rápido acceso al circuito periférico, así como la amplitud de sus calles y avenidas, las instalaciones eléctricas subterráneas y sus diversas áreas verdes, que buscan asegurar que las familias que decidan adquirir su hogar en este desarrollo en crecimiento, puedan disfrutar siempre de la casa de sus sueños.
Texto y fotos: Andrea Segura