Guardado no quiere excusas

Andrés Guardado tiene claro que México está justo en el escenario perfecto para demostrar que está hecho en la Copa del Mundo

 

El capitán de la Selección Nacional expresó que más un un temor existe mucha ilusión. “Qué más motivación se puede dar si estamos frente al partido de nuestras vidas. Es el escenario perfecto… Así nadie va a tener pretexto de que si lo conseguimos es porque hicimos bien las cosas”.

 

La mentalidad del equipo es fuerte. Saben que es Brasil, el Pentacampeón del mundo. Todos estamos convencidos. Yo creo que era el juego que sabíamos que nos iba a tocar en teoría. Estábamos mentalizados, entonces, hay que cumplir… Sé que si no lo hacemos estamos expuestos a lo que se pueda decir de nosotros”.

 

El futbolista entiende que para este equipo no habrá mejor recuerdo que cumplir el quinto partido, porque en caso contrario, sabe que habrá fuertes críticas.

 

Guardado cree que en el fondo la prensa mexicana quiere escribir algo positivo. “Que después la nota mala vende más… A lo mejor, pero es punto y aparte. Estoy convencido que como mexicano existe algo que les dice que nos vaya bien, seguramente”, se esperanzó.

 

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *