Yucateca iba a bordo del avión accidentado en Etiopía

Actualización:  Entre los fallecidos del vuelo de Ethiopian Airlines había una yucateca

Una mujer yucateca fue víctima del accidente aéreo donde fallecieron 157 personas en Etiopía.

Graziella de Louis Ponce, de origen yucateco, trabajaba para la ONU. Junto con otros tres compañeros iba con destino a Nairobi para participar en la IV Asamblea de la ONU para el medioambiente.

Graziella, según reportan familiares, era hija de Graciela Ponce Rubio, quien falleció en febrero de 2017 y tenía dos hermanos: Javier e Isabel.

Historia original: Había una mexicana a bordo del avión accidentado en Etiopía: SRE

el vuelo se dirigía a la capital etíope de Nairobi, donde este lunes la ONU inaugurará la cuarta sesión de su Asamblea de Medio Ambiente

El gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), lamentó el accidente aéreo que ocurrió en las primeras horas de este domingo en Etiopía y que dejó un saldo de 157 fallecidos, entre ellos una ciudadana mexicana que también contaba con otras nacionalidades.

A través de su cuenta en Twitter, la cancillería informó que ya se encuentra en contacto con los familiares de la víctima, a quienes ya se les brinda el apoyo consular necesario.

“El Gobierno de México lamenta profundamente el incidente aéreo sucedido hoy en Etiopía y expresa su solidaridad y condolencias a los familiares de las víctimas”, escribió la cancillería.

De acuerdo con agencias, un avión Boeing 737 de Ethiopian Airlines con destino a Nairobi se estrelló en las primeras horas de este día, causando la muerte de los 149 pasajeros y los ocho tripulantes, según el informe de la aerolínea.

Texto y foto: El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.