Usuarios se quejan de que tienen que hacer largas filas bajo el sol en horarios de mediodía, sin techumbres o bancas, por lo que se ven afectados por el calor
Ciudadanos de la comisaría de Flamboyanes del puerto de Progreso se quejaron debido a irregularidades en lo que respecta a la ruta de colectivos con destino a la población, puesto que indicaron que el servicio es deficiente.
Entre las principales quejas están las largas filas que tienen que aguantar los usuarios, dado que por un lado las unidades tardan en salir, mientras que en otras se demoran en llegar, debido a que los choferes esperan a que se llenen prácticamente.
Varios de los usuarios sobre todo en horarios de mediodía tienen que hacer largas filas bajo el sol y no hay techumbres o bancas, por lo que se ven afectados por el calor y rayos uv del astro rey.
Situaciones similares ocurren a las 7:00 horas y entre las 18:00 y 19:00 horas, puesto que también hay tardanza en las combis pese a que hay cerca de 20 unidades operando según comentaron los ciudadanos de la comisaría
Durante las noches, además señalan que hay poca iluminación, tanto en los paraderos en Progreso como en Flamboyanes, por lo que temen puedan ocurrir asaltos en lo que usuarios esperan al taxi colectivo.
Los habitantes de la localidad piden a la dirección de transporte intervenir para que se mejoren las condiciones de paraderos y se haga más ágil el servicio de las combis para que circulen con mejores tiempos.
Texto y foto: David Correa