OXKUTZCAB.-Un contingente de voluntarios activistas que siguen al abanderado de Morena Fernando Ayora Puerto lo acompañaron en su caminata de recorrido en la seccional 696, de la colonia Esperanza, una de las colonias más extensas de Oxkutzcab.
En su recorrido Fernando Ayora Puerto escuchó las peticiones de las familias entre las que destaca la escasez de agua potable en esa colonia así como en muchas en la ciudad también hablaron de los problemas de alumbrado público que padece también esa colonia.
Después del recorrido se realizó un meeting en el cual uno de los oradores fue Moisés Ávila quien dijo que le da alegría y tristeza a la vez el volver a participar de nueva cuenta en un movimiento político, dijo que le da alegría porque ve el apasionamiento de la gente en esta campaña de Fernando Ayora y tristeza al recordar lo que pasó en la elección de 1995 cuando él participó activamente con la elección de Gregorio Tzek en ese tiempo en el cual le robaron la elección. Dijo que hay dos tipos de ladrones uno que te acecha cuando no estás y te roba y el otro que viene y te engaña y quiere comprar tu voto dándote cualquier cosa a costa de su dignidad.
Texto y foto: Bernardino Paz Celis