Habitantes de Xul dan espaldarazo a Fernando Ayora Puerto y Morena

El candidato a la alcaldía de Oxkutzcab recibe sorprendente muestras de apoyo de los habitantes de la localidad durante su recorrido 

OXKUTZCAB.- Al ritmo de la batucada, familias enteras de la comunidad de Xul salieron a las calles para apoyar la caminata y la reunión que realizó en la cancha municipal de esta localidad, Fernando Ayora Puerto, quien externó que está muy motivado gracias a la respuesta ciudadana y por abanderar a Morena en Oxkutzcab y sus comisarías, llevando su mensaje de transformación y de proyectos para desarrollo de todo el municipio. 

Acompañado por sus simpatizantes, Ayora Puerto realizó su recorrido en la calle principal número 10 de esta comisaría del sur, donde saludó a las familias que estaban en las puertas de sus casas. 

La ola guinda recorrió las calles principales de Xul ondeando las banderas de los partidos Morena, PT y PVEM. 

Posteriormente, Fernando Ayora dio un mensaje en la cancha de esta comunidad, donde dijo  que Morena y la Cuarta Transformación han llegado a Oxkutzcab para mejorar la vida de todas las familias.

El abanderado morenista destacó que habrá más proyectos de desarrollo para las comisarías y recalcó que en Xul inmediatamente al llegar a la presidencia municipal dará prioridad a construir un pozo para abastecer de agua potable a esta comisaría y la población ya no carezca más de este vital líquido.

En breve mensaje, Ayora Puerto dio a conocer su Programa de Salud, con el cual, dijo, se dará prioridad en la atención médica a las comisarías; también recalcó que atenderá y apoyará la mecanización de terrenos en la parte de Sur, porque sabe que en la zona varias personas se dedican al cultivo y siembra del maíz.

Mencionó que será un gobierno completamente diferente, en el cual habrá empatía y atención en particular a las comisarías, que serán testigos de esa gran transformación.

“Amor con amor se paga”, exclamó citando la frase del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 La nutrida concurrencia  de familias que salieron para apoyarlo, demuestra que cada vez más gente se une al proyecto de Fernando Ayora y Morena.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis