Habrá austeridad para impulsar nuevas obras

El secretario de Obras Públicas, Virgilio Crespo Méndez, compartió que la línea a seguir en esta administración que concluye en 2024 será la austeridad, a fin de impulsar nuevos obras en el estado, mismas que se irán analizando en los próximos días tras concluir la entrega-recepción.

Virgilio Crespo es ingeniero civil por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady). Ha sido director de obras públicas municipales y subdirector técnico de la Oficialía mayor.

En breve entrevista para Punto Medio se dijo contento y orgulloso de formar parte del equipo del gobernador Mauricio Vila Dosal. “Nosotros sabemos la capacidad de trabajo del gobernador y nos sumamos gustosos con esta invitación de formar parte de este proyecto”.

Indicó que este gobierno basará su política en la austeridad, tal y como se implementó en el municipio de Mérida y hoy se replicará en los 106 municipios del estado para tratar de continuar con proyectos importantes.

Respecto a las obras que se estarán ejecutando o continuando, el funcionario dijo que aún no se tiene exactamente cuáles serán, pero se están analizando; sin embargo, en los próximos se estaría dando el banderazo de inicio de algunas obras.

Texto: Jesús Gómez
Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *