Habrá más celebraciones guadalupanas en la parroquia

La parroquia de la Purísima Concepción y San José del puerto de Progreso dio a conocer las actividades que habrá los primeros días de diciembre en celebración a la virgen de Guadalupe.

Estas actividades no serán igual a las tradicionales, esto debido a la aún presente pandemia, sin embargo, habrá más actividades que el año anterior.

Hoy 2 de diciembre a las 8:30 de la noche habrá misa del Gremio de Fileteadores; el día 3 a las 8:30 de la noche, misa del Gremio de Cursillistas.

El 4 de diciembre a las 8:30 de la noche, misa del Gremio de los Servidores del Divino Niño; el 5 de diciembre se dará una misa de medio día del Gremio de Transportistas de Contenedores “Transportes directos” y a las 8:30 misa del Gremio de Señoras. Para el 6 de diciembre a las 8:30 de la noche, misa del Gremio de Her- manos Álvarez.

El 7 de diciembre, el Gremio de los Camioneros Urbanos tendrá su misa a las 8:30 de la noche; el día a las 8:30 de la noche la misa del Gremio de Trabajadores al Volante; el 9 de diciembre a las 8:30 p.m. la misa del Gremio de Jóvenes. El 10 de diciembre, el Gremio de Pescadores tendrá su misa a las 8:30 de la noche.

El día 11 a las 8:30 de la noche habrá una misa del Gremio de Trabajadores Portuarios y a las 10 de la noche la misa del Gremio de Flete Directo y Transporte Directo. Por último el 12 de diciembre a las 7:00 de la mañana será la misa del Gremio de Locatarios del mercado municipal, a las 4 de la tarde será la misa del Gremio Colegio “Guadalupe Victoria” y por último a las 7:00 de la noche la misa del Gremio de Marineros Turísticos de Progreso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *