La serie tuvo siete temporadas, las cuales se transmitieron desde 2000 hasta 2006
“Malcolm el de enmedio” vuelve a las pantallas, dijo Frankie Muniz, quien dijo vida al protagonista, al asegurar que se está trabajando en un guión para traer de nuevo la historia de la familia estadounidense.
Lo dicho por Muniz a un sitio francés de fans tuvo repercusión en México, donde diversos periódicos han difundido lo que parecer ser el regreso de la serie de comedia ahora en largometraje.
Él quisiera que fuese serie
De acuerdo a El Universal, aunque se trataría de una película, Frankie Muniz dijo que a él le encantaría que se tratara de una nueva temporada con unos 10 o 12 episodios ya que de esa forma se puede ahondar lo suficiente en lo que pasa en la vida de la familia encabezada por Lois (Jane Kaczmarek) y Hal (Bryan Cranston).
El actor de cintas como “Agente Cody Banks” y “Un gran mentiroso” dijo que Bryan Cranston está entusiasmado y que si hay una persona que puede hacer que el proyecto sea posible es la estrella de “Breaking Bad”.
Todos importantes
Cuestionado sobre si los demás actores del programa excepto uno formarían parte de este proyecto, Muniz indicó que es cierto aunque confía en que esa persona cambiará de opinión, citó el diario nacional.
La razón por la que el protagonista de “Malcolm in the Middle” ansía que todos se reúnan es porque cada personaje tuvo un papel importante en el éxito de la serie, por lo que “sería genial reunir a todos”, dijo al sitio francés.