Con la intención de disipar las dudas sobre cómo se ejerció la investigación sobre el origen de las posesiones de Manuel Bartlett y su pareja sentimental Julia Abdala Lemus, fue hecho público el expediente elaborado por la Secretaría de la Función Pública.
El documento de 29 páginas fue hecho público a través de la red social Twitter por el vocero presidencial Jesús Ramírez Cuevas.
El expediente señala que Bartlett sólo registró cinco propiedades por un monto total de ocho millones de pesos y cuentas bancarias por un total de 51.1 millones de pesos, consistentes con sus declaraciones patrimoniales previas.
Su pareja sentimental y su hijo no están obligados a declarar sus bienes por no ser funcionarios públicos.
Texto y foto: Agencia




