Andrew “Aj” Freund de 5 años, fue reportado como desaparecido el jueves pasado; hoy fue encontrado muerto.
Un giro completo ha dado la investigación sobre la desaparición de AJ; cuando las autoridades encontraron al niño en una tumba poco profunda cerca de Woodstock, en Crystal Lake, Illinois.
Cabe recordar que los papás del niño habían denunciado a las autoridades locales que el niño había desaparecido la mañana del jueves 18 de abril; y que la última vez que lo habían visto fue cuando lo dejaron en su cuarto la noche anterior.
James Black, Jefe de la policía local, señaló que el cadáver fue localizado gracias a las informaciones que surgieron durante los interrogatorios hechos a los padres.
El cuerpo del niño se encontraba enterrado en una tumba poco profunda, además lo habían envuelto en plástico. Las autoridades ya trabajan para determinar la causa de su muerte.
La madre del menor podría ser acusada de cinco cargos de asesinato, cuatro cargos de agresión agravada, dos cargos de agresión doméstica agravada y un cargo de no informar la muerte o desaparición de un niño.
Mientras que el padre enfrentaría cinco cargos de asesinato, dos cargos de agresión agravada, un cargo de agresión doméstica agravada, dos cargos de ocultar un homicidio y un cargo de no informar la muerte o desaparición de un niño.
Texto y foto: Agencias




