La joven estuvo desaparecida desde el 8 de agosto
Un nuevo caso de feminicidio fue dado a conocer este sábado en Puebla: una joven fue hallada sin vida; estuvo desaparecida desde el pasado 8 de agosto.
Medios del país publicaron que el cuerpo de la joven Judith Abigail, desaparecida tras acudir a un campo de tiro, apareció la mañana de ayer viernes.
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta confirmó este sábado que los restos localizados en las inmediaciones en la carretera a Alpuyeca pertenecen a la mujer que era buscada por sus familiares.
“El feminicidio de Judith Abigail Jiménez Pulido agravia a la sociedad poblana. No quedará impune. Mi pésame y solidaridad con sus hijitos, madre, hermanas y familiares. El Estado está a prueba”, manifestó en su cuenta de Twitter.
El feminicidio de Judith Abigail Jiménez Pulido agravia a la sociedad poblana. No quedará impune. Mi pésame y solidaridad con sus hijitos, madre, hermanas y familiares. El Estado está a prueba.
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) August 17, 2019
El cadáver, en avanzado estado de putrefacción, fue ubicado ayer viernes, sin embargo, las autoridades ministeriales no habían confirmado la identidad del cuerpo.
El Universal publicó que Judith fue reportada como desaparecida el 8 de agosto luego de acudir a un campo de tiro en San Baltazar Torija.
De acuerdo al medio, uno de sus acompañantes, denunció que cuando regresaban a Puebla, un grupo de hombres armados hicieron volcar la unidad en la que viajaban y privaron de la vida a la mujer.
La @FiscaliaPuebla procederá contra quien resulte responsable del lamentable feminicidio de Judith Abigail, hallada sin vida en la carretera a Santa Cruz Alpuyeca. La víctima fue identificada por familiares, quienes reciben apoyo de la Institución.
?https://t.co/dEy1u45pO1 pic.twitter.com/WB4FB53roF
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) August 17, 2019