Hallan sin vida una joven en el fraccionamiento Juan Pablo II

Triste noticia se llevó una familia, tras haber hallado a su familiar sin vida, una joven de aproximadamente 20 años de edad, al poniente de la ciudad de Mérida.

Los hechos ocurrieron el día de ayer, jueves 16 de marzo, al rededor de las 4:00 de la tarde, cuando los familiares de la joven, al ingresar al predio, encontraron a la mujer que no se movía.

Tras lo mencionado, los familiares de inmediato llamaron a los servicios de emergencia, al arribar la ambulancia, se inspeccionó a la joven, cuyos paramédicos solo pudieron informar que ella ya no tenía signos vitales.

Los familiares de la hoy occisa, mencionaron que habían tratado de comunicar con ella a través de llamadas, pero que al no contestar decidieron ir a visitarla, llevándose así la triste imagen y noticia de la perdida de su familiar.

Trasciende que podría tratarse de una muerte autoinfligida, sin embargo, las autoridades procederán a los análisis forenses correspondientes al cuerpo de la mujer, para saber cuál fue la causa por el deceso.

Debido a este hecho, en lugar fue acordonado, mientras prosiguen las investigaciones, con la presencia de elementos de la Fiscalía General de Yucatán y del Servicio Médico Forense.