Apple presentó el mes pasado sus más recientes teléfonos inteligentes, el iPhone Xs y el iPhone Xs Max, y el 21 de septiembre desembarcaron en nuestro país, con disponibilidad en la App Store de Santa fe y en distribuidores autorizados.
El costo del dispositivo en su versión de 64 GB (la menor de las capacidades de almacenamiento) se encuentra alrededor de los 28 y 29 mil pesos en tiendas online como Best Buy, Telcel o Coppel. No obstante también existe la posibilidad de adquirir el dispositivo a pagos, básicamente en 48 quincenas de mil 40 pesos, lo que da un total de 49 mil 878 pesos.
Sin embargo, si deseas adquirirlo en alguna tienda física, es necesario desembolsar un pago inicial de 2 mil 900 pesos para que tu crédito sea de 47 mil 828 pesos a pagarse en 24 meses, lo que aumenta su valor hasta 50 mil 728 pesos.
En estos casos, es recomendable pensarlo dos veces antes de adquirir un producto por dicho precio, ya que se corre el riesgo de que el gadget se descomponga antes de que termines de pagarlo, lo que significa un gasto extra, además de la posibilidad de que puedan hurtarlo.
Texto y foto: Agencias