“Mérida es una ciudad que sigue avanzando a pasos agigantados, con un crecimiento y desarrollo constantes que implican nuevos retos para la movilidad urbana, en la que la modernización será indispensable para mantener la calidad de vida que los meridanos merecen”, señaló Cecilia Patrón Laviada, ante militantes y simpatizantes del PAN.
La precandidata a la presidencia municipal de Mérida reconoció que los cambios al principio no son fáciles, pero el uso de nuevas tecnologías facilitará la vida diaria de las familias meridanas.
“Un ejemplo de modernidad en nuestra ciudad es el sistema de transporte Va y Ven. Antes subías al camión y pagabas con monedas esperando tu cambio, hoy lo podemos hacer fácilmente mediante una tarjeta inteligente de manera fácil y rápida aprovechando las tecnologías y agilizando la vida a los ciudadanos”, resaltó.
Agregó que el “Va y Ven” cuenta con una aplicación móvil para que los usuarios puedan ver la disponibilidad de las rutas más cercanas a su ubicación, monitorear las unidades de transporte en tiempo real y horarios de llegada.
Texto y foto: Cortesía