Una tragedia estuvo a punto de ocurrir esta noche en el centro de Mérida, donde un hombre de la tercera edad se quedó a nada de ser aplastado por un autobús, esto al tratar de cruzar la calle 58 con 69 y 67.
Según con información de los medios locales, el abuelito vio que estaba en rojo el semáforo, donde los vehículos se encontraban detenidos, por lo que se le hizo fácil comenzar a cruzar la calle, pero de repente la luz de vialidad cambió a verde y un autobús de transporte público lo golpeó y comenzó a arrastrarlo, mientras se aferraba a la defensa delantera, sin que el camionero se diera cuenta de nada.
Fue gracias a varias personas que atestiguaron el hecho y comenzaron a gritarle al chofer de la pesada unidad, de la ruta 69 Poniente Madero, por lo que se detuvo varios metros más adelante.
El hombre atropellado tuvo muy buena suerte, pues solo sufrió golpes y raspones.
Al lugar arribaron policías y paramédicos para atenderlo y verificaron que no requería hospitalización, trasciende que también llegaron los representantes de la línea camionera para llegar a un acuerdo.
El afectado finalmente fue llevado en una patrulla policíaca hasta su casa.