Hombre encuentra cadáver de bebé en la nevera de su madre

“El cuerpo todavía tenía piel y cabello”, dijo el hombre a la prensa

Impactante hallazgo hizo un hombre de 37 años en la casa de su madre recién fallecida: se encontró el cuerpo congelado de una bebé en el refrigerador. El suceso ocurrió en una casa en Misuri, Estados Unidos y ha sido difundido en varios medios internacionales.

Según Milenio, la madre de Adam Smith falleció el 21 de julio a consecuencia de un cáncer, razón por la cual su casa quedó deshabitada. El domingo, Adam y su hermana fueron a limpiar la vivienda y, al revisar el refrigerador volvió a ver una caja que su madre mantuvo allí desde hace muchos años. Entonces, se decidió a abrirla y halló el cadáver de una bebé.

“El cuerpo todavía tiene piel y cabello (…) Estaba momificado”, dijo Smith en entrevista para The St. Louis Post-Dispatch. Refirió que al encontrar la caja, recordó que había estado en el congelador de su madre durante años y que ella le habían dicho que jamás la abriera.

 

“Tengo 37 años y la caja ha estado en el congelador todo ese tiempo y siempre se me dijo que contenía la parte de arriba de un pastel de bodas”, dijo.

El hombre le tomó una foto y le dijo a su novia que iba a abrir la caja esperando encontrarse el pastel de boda de su madre, o quizá dinero, porque la mujer nunca había tenido una cuenta bancaria.

Al abrirla, encontró los restos y de inmediato llamó a la policía, que ya investiga el suceso.

“Aun estando en su lecho de muerte, (ella) nunca me dijo qué había en la caja”, dijo Smith a los medios. “Eso me hace pensar que quizá ella le hizo algo a este bebé y no quería decírselo a nadie por miedo a meterse en problemas”, agregó.

Según medios de Estados Unidos, la fallecida llegó a contarle a su hijo sobre un embarazo perdido, pero de acuerdo a Adam, ella no entró en detalles.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *