TEKAX.– Toda una odisea le sucedió a Rodrigo, quien según al parecer de acuerdo con narración él es oriundo del municipio de Tixmehuac, y a bordo de su motocicleta decidió ir a la fiesta de Akil, y al decidir regresar a su casa en su moto conoció a un sujeto que se ofreció llevarlo de regreso a su casa debido a que Rodrigo estaba tomado y para que no padeciera algún accidente.
El sujeto que conoció le propuso llevarlo a lo que él accedió, pero a mitad del trayecto el tipo frenó la moto en el tramo de Tixcuytún y le hace propuesta de hacer el sexo a lo que Rodrigo se negó y el aparente conocido ocasional le da un golpe a Rodrigo con la intención aparente de abusar de él.
Al recibir el golpe, Rodrigo cayó en la carretera y pasó un vehículo que lo embistió, y en ese momento el sujeto se dio a la fuga.
El joven Rodrigo resultó con una pierna fracturada, hasta el lugar de los hechos llegaron elementos policiales de Tekax y de Tixmehuac, el lesionado fue llevado al hospital de Tekax para que se atendido.
La policía dio aviso a los familiares de Rodrigo y ellos realizaron demanda para que los responsables se hicieran cargo del trato de las lesiones.
Texto: Bernardino Paz
Fotos: Cortesía