En Texas, Estados Unidos, una cruel y triste noticia se dio a conocer, pues tres adolescentes, incluida una que estaba embarazada, fueron asesinadas a balazos por un hombre, que además agredió sexualmente a una menor de 12 años, la cual logró escapar antes de que sea matada, así informó la policía del estado ya mencionado.
Trasciende que el agresor se suicidó.
Los asesinatos ocurrieron en la casa de la novia del asesino, el cual era la pareja de la mamá de dos de las víctimas, esto en Galena Park, un suburbio de Houston, alrededor de las 10:30 p.m. del pasado sábado 18 de febrero.
Las chicas asesinadas tenían 19, 14 y 13 años, según el jefe de policía del condado Harris, Ed Gonzalez.
El hombre de 38 años también atacó a la niña de 12 años y luego le dijo que se fuera de la casa, agregó Gonzalez. La menor tomó en sus brazos a una niña de 1 año y huyó.
Por lo mencionado, ambas niñas fueron hospitalizadas para recibir de inmediato el tratamiento por las lesiones, según el comunicado de las autoridades de seguridad.
Gonzalez dijo que la novia del hombre era la madre de las niñas de 12 y 19 años. La mayor era la madre de la bebé y estaba embarazada. La novia no estaba en casa en el momento del ataque.