Hombre viola a niña de 9 años en Argentina, ella sólo quería comida.

El pasado viernes 22 de febrero, una niña de solo 9 años de edad, quien es miembro de la comunidad indígena chorote, se encontraba caminando por la localidad de Santa Victoria, en la provincia de Salta, en Argentina, en busca de algo para comer. La menor, iba de casa en casa pidiendo un pedazo de pan para comer.

Pedro Ruiz, uno de sus vecinos, la invitó a su casa prometiéndole que le daría comida, pero en cuanto la niña ingresó a la vivienda, el sujeto le tapó la boca y la llevó hasta su habitación, en donde abusó sexualmente de ella.

La esposa del atacante, que además, es maestra de una escuela local, escuchó los gritos desesperados de la menor, y fue quien la rescató golpeando a su marido para que la soltara.

Dos días después, la madre de la víctima, puso una demanda en la comisaría local: Cuando miembros de la comunidad se entraron de lo sucedido, fueron hasta la vivienda del agresor para intentar lincharlo; los golpes que le propiciaron, fueron motivo de urgencia para llevarlo al hospital. Su esposa también su atacada. Este martes 26 de febrero, se le tomó testimonio a la menor y el agresor fue detenido, acusado de abuso sexual y coacción a petición de la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *