Desgraciadamente, aún sigue habiendo personas que deciden quitarse la vida, pues este viernes se informó de dos casos de suicidio, los cuales fueron protagonizados por hombres, al tomar la triste decisión de salir por la puerta falsa en dos diferentes municipios de Yucatán.
Suicidio en Kansín
El primer caso sucedió en el municipio de Kanasín, donde un sujeto identificado como Emmanuel “N”, tras haber convivido el pasado miércoles con sus compañeros de habitación, lugar donde hubo una ingesta de bebidas alcohólicas, decidió quitarse la vida.
Los hechos ocurrieron de la siguiente manera, después de la desvelada entre amigos, el hombre, hoy occiso, y sus conocidos decidieron irse a descansar.
Para la mañana siguiente del día jueves, un amigo de Emmanuel “N”, al ver que no salía de su cuarto tras haberlo llamado para irse al trabajo, decidió entrar a la habitación, donde desgraciadamente vio a su amigo colgado.
Inmediatamente, bajó a su amigo que se encontraba suspendido, pero lamentablemente nada pudo hacer.
Al sitio llegaron los elementos de la policía municipal de Kanasín y estatales, para realizar las indagaciones correspondientes de los hechos y solicitar el apoyo del Semefo, para iniciar los trámites de ley, así como realizar el levantamiento del cuerpo.
Suicidio en Panabá
El otro caso se dio, en el municipio de Panabá, donde el joven Santos “N” de 28 años de edad, decidió ponerle fin a su vida.
Trasciende que el hombre, ya había realizado varios intentos en atentar contra su vida, pero que en aquellas ocasiones era salvado por sus familiares.
Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 26 de la colonia “San José”, donde el hermano del hoy fallecido, contó que lo encontró sin vida, colgado de su hamaca, por lo que pidió auxilio al servicio de emergencias del 911.
Al lugar arribaron policías del municipio y estatales, como también elementos de la Semefo, para realizar la investigación correspondientes y el levantamiento del cuerpo.