Joaquín “Huacho” Díaz Mena, precandidato único de Morena a la gubernatura de Yucatán, acompañado de su esposa, Wendy Méndez Naal, acudió a un encuentro con simpatizantes y militantes del partido en Yobaín para escuchar las inquietudes y necesidades de la comunidad.
Durante el encuentro, Díaz Mena abordó el tema crucial de la desigualdad, destacando su compromiso de trabajar por un Yucatán donde todos tengan acceso equitativo a oportunidades. “Nuestra misión es clara: seguir construyendo un Yucatán donde todos tengan acceso a oportunidades, donde la igualdad sea una realidad y donde el bienestar de cada uno de los yucatecos sea una prioridad. Un Yucatán que avance con rumbo firme hacia un futuro más justo, próspero y solidario para todos”, señaló “Huacho”.
El precandidato único de Morena enfatizó la importancia de mantener un contacto cercano con la ciudadanía para comprender a fondo sus preocupaciones y aspiraciones. Destacó la vitalidad del diálogo directo con los militantes y simpatizantes de Yobaín, agradeciendo la calidez con la que fue recibido en el municipio.
Este encuentro, contó con la presencia del alcalde, Jesús Cool Aké, y también estuvieron presentes Zaggi Puc, Villebaldo Pech y Jorge Carlos Berlín, entre muchos otros asistentes.
Texto y foto: Agencia