Con gran ánimo y con una sonrisa imborrable, Joaquín “Huacho” Díaz Mena salió la mañana de este martes a realizar su primer volanteo, un encuentro anhelado con el pueblo yucateco, que ha demostrado el cariño y respaldo que le tiene al candidato.
Huacho, candidato a la gubernatura de Yucatán por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Yucatán, anunció que el médico lo ha dado de alta tras una fractura en su brazo derecho y está listo para salir a las calles a conquistar voluntades para que de la mano con la Doctora Claudia Sheinbaum se consolide la Cuarta Transformación en el país y en el estado.
El candidato fue recibido con felicitaciones y mensajes de apoyo de automovilistas y transeúntes que aceptaron sumarse al llamado al voto colocando calcas en sus vehículos o escuchando las propuestas para el Bienestar de todas y todos.
Huacho agradeció a la gente que los días de ausencia a causa de su recuperación se haya formado la Campaña del Pueblo en la que miles de yucatecas y yucatecos han formado parte con el objetivo de difundir que las propuestas de los candidatos de Morena, el PT y el Partido Verde son las únicas que tienen como prioridad el interés de toda la ciudadanía.
El candidato expresó, como dice la doctora Claudia Sheinbaum, con la izquierda y el amor al pueblo se avanza hacia la prosperidad compartida.