Ibrahimovic regresa al Manchester United

El delantero sueco firma por un año con el club que entrena José Mourinho para reforzar un ataque colectivo que ya lucía fuerte. Tras sufrir una grave lesión en la rodilla, el futuro de Zlatan estaba en el aire, pero volverá a las canchas.

Ya es oficial, Ibrahimovic y el Manchester United han llegado un acuerdo por el cual el delantero quedará ligado al club inglés durante un año más. El sueco ha vivido en una incertidumbre durante los últimos meses después de que sufriera una grave lesión de rodilla. Su futuro estaba en el aire, más aún, cuando se quedó libre en junio, al finalizar su contrato con el club que entrena José Mourinho. Finalmente, terminando con el culebrón, el club inglés confirmó ayer su vuelta.

El delantero de 35 años, vuelve a Old Trafford, un lugar que le acogió con los brazos abiertos el año pasado. 28 goles consiguió anotar en 46 apariciones con el Manchester United. “Estoy de regreso para terminar lo que había comenzado. Mi intención y la del club siempre fue continuar”, afirmó Ibrahimovic en un comunicado del United. “No puedo esperar para volver a salir a Old Trafford, aunque sé que tendré que tomarme mi tiempo para estar listo. He estado trabajando duro y seguiré haciéndolo para asegurarme de que regresaré en la mejor forma posible”.

Mouninho ha mostrado su confianza al jugador: “Después de su contribución la temporada pasada, Zlatan se merece nuestra confianza. Seremos pacientes con su regreso”, dijo. “No tengo dudas de que será importante en la segunda parte de la temporada”, señaló.

Ibrahimovic, que llegó perteneciente del París Sant-Germain la temporada pasada, aún se sigue recuperando de su lesión y ha estado realizando entrenamientos de recuperación, en las últimas semanas, en las instalaciones del equipo red, a pesar de no tener contrato. En su Twitter ha querido compartir la noticia con sus seguidores con una original foto. -Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *