Improvisa Kenny G un concierto en el avión

El saxofonista estadounidense Kenny G improvisó este lunes un mini concierto en un vuelo de Delta que cubría la ruta de Tampa a Los Ángeles.

Las azafatas anunciaron que el músico tocaría si hacían una donación para “Relevo para la vida” (Relay for Life), una organización benéfica que ayuda a tratar niños con cáncer. La unanimidad de los clientes aceptó para presenciar un poco de música del afamado saxofonista.

El pasajero Chuck Cave dijo que Kenny G acordó tocar si los pasajeros donaban mil dólares, cifra que duplicaron y Kenny G recorrió toda la cabina del avión tocando una melodía. Cave aseguró que “todo el mundo estuvo feliz todo el vuelo”.

El trato fue: si (los pasajeros) alcanzaban esa cantidad, nada más y nada menos que Kenny G, de 60 años, tocaría su instrumento en directo. Y lo consiguieron en apenas cinco minutos. Es más, superaron la cifra inicial.

Así que como estaba prometido, el saxofonista improvisó un pequeño concierto en medio del estrecho pasillo del avión.

Una buena acción que no se ha librado de algunos comentarios maliciosos en las redes sociales. Según afirma CNN, varios internautas han hecho chistes sobre la situación.

Algunos dijeron que preferían ser arrastrados por el avión como hizo la compañía United con un pasajero la pasada semana antes que escuchar tocar a Kenny G.

Lo cierto es que, en un espacio tan pequeño  escuchar a un renombrado saxofonista es un placer.- Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.