En un plazo de diez días el juez deberá resolver la impugnación que presentó el Gobierno del Estado del amparo concedido al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, confirmó la gobernadora Layda Sansores San Román.
A su llegada al aeropuerto de la capital, comentó brevemente que ya procedieron a presentar está impugnación del ordenamiento judicial por considerar que no se cumplen los requisitos para haber concedido este recurso y evitar que se sigan exhibiendo los audios en las transmisiones del Martes del Jaguar.
Como ya lo había comentado la mandataria en sus redes sociales, insistió en que es sospechoso que el amparo lo haya otorgado un juez de Nuevo León, estado gobernado por Movimiento Ciudadano, partido con el cual se relaciona al PRI, por lo que esperan que todos estos alegatos sean considerados para resolver la impugnación.
Sansores San Román agregó que hay otros temas de los cuales se ocupa el gobierno a su cargo y continuarán trabajando, esperando a que el juez resuelva lo que respecta al amparo de Moreno Cárdenas para determinar si continuarán o no revelando otros audios.
Por otro lado, a través de sus redes sociales, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, celebró 200 mil seguidores en Twitter, agradeciendo tanto cariño y solidaridad.
“La tía Layda” como es llamada cariñosamente, se ha vuelto tendencia cada semana, pues durante la transmisión de su informe “Martes de Jaguar” ha revelado audio escándalos donde se ventila que Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, comete presuntos delitos.
Texto y foto: Agencias