El programa tiene como objetivo crear espacios de diálogo y recreación que fomenten la paz a través del trabajo en conjunto con la comunidad
En representación del alcalde, Julián Zacarías Curi, la síndico municipal Patricia Rosado, acompañada de la regidora de turismo Claudette Gamboa, así como el diputado local, Erik Rihani González, en coordinación con Cias de la Paz, pusieron en marcha el programa de “La Convivencia Vecinal”, en el parque de la Vicente Guerrero.
La Convivencia Vecinal tiene como propósito crear espacios de diálogo y recreación que fomenten la paz a través del trabajo en conjunto con la comunidad, con el fin de erradicar la violencia en ella.
En esta ocasión, se dieron espacio a diversas actividades que contribuían a la convivencia lúdica y artística para chicos y grandes.
Se ofrecieron talleres de pintura, teatro y lectura de libros, así como servicios gratuitos para el cuidado personal, como cortes de cabello y manicura.
Cabe destacar, que propiciar espacios de convivencia familiar en busca de comunidades libres de violencia, es una encomienda que tiene muy presente la actual administración, que encabeza Julián Zacarías Curi, por lo que es importante la asistencia y participación de la ciudadanía.
Texto y foto: David Correa