A fin de promover la sana convivencia entre las familias de esos sitios, fueron inaugurados los nuevos Centros Deportivos Comunitarios de San Antonio Kaua III, Vivah y Cuauhtémoc, lo que representa un nuevo paso para que Kanasín siga avanzando y consolidándose como un municipio con más y mejor infraestructura pública.
Esos nuevos espacios fueron inaugurados por el gobernador, Mauricio Vila Dosal, y el alcalde, Edwin Bojórquez Ramírez, al mediodía de anteayer, posterior a la entrega del nuevo Mercado Municipal al municipio de Kanasín.
El alcalde, Bojórquez Ramírez, destacó que luego de muchos años en abandono los tres sitios fueron mejorados en beneficio de cientos de familias de los fraccionamientos San Antonio Kaua III, Vivah y Cuauhtémoc. “Hoy queremos que las familias de Kanasín tengan espacios públicos de calidad, dignos, y donde los niños y jóvenes puedan disfrutar de diversas actividades deportivas” destacó.
Indicó que en cada uno de los espacios se mejoraron las canchas, juegos infantiles, las gradas, instalación de nuevo alumbrado público, colocación de cámaras de seguridad, internet gratuito, entre otras mejoras importantes.
Subrayó que “es a través de este tipo de acciones como se fortalece el tejido social de Kanasín, además de que uno de nuestros principales objetivos es rehabilitar todos los parques infantiles del municipio”.
Texto y foto: Cortesía