Con una inversión de 180 millones de pesos, Procon Grupo Industrial inauguró una nueva planta bloquera a la que pusieron el nombre de RAM (Raúl Abraham Mafud), acto encabezado por el gobernador Mauricio Vila Dosal.
En su mensaje el director general de Procon , Ricardo Abraham Mafud destacó que la planta era el sueño de su hermano Raúl, a quien recordó con sentidas palabras.
El gobernador Mauricio Vila Dosal también destacó la inversión de Grupo San Francisco de Asís, pues sus empresas dan trabajo a miles de yucatecos.
“Conocí a Raúl y que bueno que esta planta lleva su nombre, fue un hombre que hizo mucho por la seguridad que hoy gozamos, en las ciudades que llegaba me decían que conocían a un buen yucateco, y cuando preguntaba su nombre resulta que era Raúl Abraham”, dijo.
Agregó que lo trató como familia, pues fue tío de su esposa, pero también como empresario y puede dar fe que era un hombre preocupado por su familia y la comunidad.
La planta está ubicada en la carretera a Campeche, Km 5, terreno que alberga otras plantas que tienen que ver con materiales de construcción.
Texto y foto: Esteban Cruz Obando