Tizimín.- el pavimento mojado y la falta de precaución ocasionó que el conductor de un Versa provocara una carambola de 10 autos que terminaron con fuertes daños, en el puente del kilómetro tres de la carretera Mérida-Tizimín. Por suerte no hubo personas lesionadas.
El accidente ocurrió cuando el conductor de un auto modelo Versa se detuvo –sin causa aparente- cuando estaba bajando el paso a desnivel, por lo que fue chocado por alcance, por el conductor de un Swift, al cual a su vez fue golpeada por una camioneta Nissan.
A la Nissan le pegó una Voyaguer, los golpes se desataron en cadena y a esta última le chocó por atrás un Kia y un Honda, a los cuales los chocó un Gol, las últimas dos camionetas chocaron entre sí igual que los demás de alcance pero estas no golpearon al Gol, si no que el conductor frenó de golpe para no darle y atrás lo chocó una F10, en total fueron 10 autos involucrados en esta aparatosa carambola.
El puente fue enconado por agentes de la policía estatal quienes en conjunto con la policía federal llegaron para brindar el apoyo a los guiadores involucrados.
Mujer se lleva elsusto de su vida
Una mujer que manejaba una motocicleta se llevó el susto de su vida al ser colisionada por una camioneta en calles del centro de la ciudad, pero por fortuna no sufrió lesiones que ameriten su traslado a algún hospital.
La policía informó que fueron alertados de un accidente de tránsito en la calle 51 x 46-B, y al llegar verifican que se trata de un vehículo Chevrolet van color blanco con placas de circulación A-919YSC del estado de Yucatán habilitado como taxi de la ruta Tixcancal-Tizimín.
El vehículo de transporte público era manejado por Jorge Luis Canche Kumul, de 22 años de edad, el cual circulaba sobre la calle 46-B y al llegar sobre la calle 51 no se percató que venía algún vehículo y colisionó con una motocicleta de color rojo con negro conducido por Marisol Uicab Uh de 25 años de edad.
Luego que los paramédicos valoraron a la accidentada, indicaron que no necesitaba ser trasladada al hospital.
Texto y foto: Agencias/Isauro Chi