Proyecto que brinda un impulso importante para la economía de todos los trabajadores de la tierra y sus familias en el municipio
OXKUTZCAB.- La construcción de los caminos saca cosechas que realiza el Ayuntamiento de Oxkutzcab con recursos propios, es una obra que dará un impulso importante para la economía de todos los campesinos y sus familias, según indicó el alcalde, Juan José Martín Fragoso, al inaugurar un tramo en la unidad de riego “San Víctor”.
Durante esta jornada de trabajos, también comenzó la construcción del camino saca cosechas en la Unidad de Riego “Lakin Jaltun”, que pronto también contribuirá al progreso del municipio.
Durante estos actos muy significativos para el campo motor de la economía de Oxkutzcab, el presidente municipal estuvo acompañado de su esposa y titular del DIF Municipal, Ángeles Novelo Caamal, regidores del Ayuntamiento, así como los diputados Karla Franco Blanco y Gaspar Quintal Parra.
Al dar la bienvenida, Martín Fragoso agradeció a los campesinos por acompañarlo en este día de trabajo en la zona de producción. La obra en construcción de tramos de caminos saca cosechas es un esfuerzo que se hace como gobierno municipal en apoyo a los campesinos.
Como Ayuntamiento van a seguir trabajando y con este tipo de proyectos, la zona de producción del municipio lleva más de 30 años que sus caminos no tienen mantenimiento.
“En Oxkutzcab, el campo es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a impulsar su crecimiento. Juntos, construimos un mejor futuro”, dijo el edil.
Texto y foto: Cortesía