Una Red de Impulsores de la Transformación enseña a niñas y niños a poner en práctica su creatividad y habilidades manuales
TEKAX.- Ayer la Red de Niñas, Niños y Adolescentes Impulsores de la Transformación de este municipio dio inicio a una divertida y productiva actividad: la elaboración de piñatas.
Con entusiasmo, las y los participantes pusieron en práctica su creatividad y sus habilidades manuales, demostrando que el tiempo libre durante el receso escolar puede aprovecharse para aprender, crear y compartir con otros.
Esta iniciativa no solo busca ofrecer una alternativa, sino también reforzar los valores de trabajo en equipo, imaginación y responsabilidad.
Como se sabe, la Red tiene como propósito generar un impacto positivo en la niñez y las juventudes del municipio, promoviendo acciones que aporten lo mejor de cada integrante de la sociedad tekaxeña.
A través de actividades como esta, el municipio fortalece el compromiso de la Red de Niñas, Niños y Adolescentes Impulsores de la Transformación con la construcción de una infancia activa, participativa y transformadora, en pro de una mejor sociedad en la que las infancias estén generando cambios dentro de su comunidades y entornos familiares.
Texto y fotos: Bernardino Paz