La gobernadora toma protesta al comité de Programas del Bienestar, para brindar atención integral, directa y sin intermediarios a los derechohabientes y beneficiarios
Que nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador haya decidido “rendir su quinto informe de gobierno en Campeche es un acto de amor y de esperanza para todos, no lo olviden jamás”, expresó la gobernadora, Layda Sansores San Román, al encabezar la asamblea de conformación del Comité de Programas para el Bienestar en la entidad.
Acompañada por la secretaria de Bienestar del Gobierno Federal, Ariadna Montiel Reyes, y por el delegado de Programas para el Bienestar, Carlos Martínez Aké, celebró el hecho de que por primera vez un presidente de la República rinda su informe fuera de la capital del país. “es el día de Campeche, un día de júbilo e histórico”, exclamó Sansores San Román.
La titular del ejecutivo encabezó la asamblea de conformación del Comité de Programas para el Bienestar en la entidad, donde tomó protesta a sus integrantes y reconoció que en nuestra entidad cientos de campechanos se han beneficiado con los programas sociales que impulsa el presidente, Andrés Manuel López Obrador, con recursos que llegan directamente a los beneficiarios, sin corrupción.
Los servidores públicos que conforman el comité serán los encargados de brindar atención integral, directa y sin intermediarios a derechohabientes y beneficiarios de Pensiones y Programas en las sucursales del Banco de Bienestar.
“En estos programas nadie está robando, por eso es que se ha multiplicado el apoyo, se ha podido llegar aquí en Campeche a 200 mil personas; a veces no resuelve tu vida, pero es la mano solidaria de un Presidente que se acuerda de nosotros, de los que les dimos el voto. Dicen: ¿Campeche por qué tan consentido?, porque en ningún lugar lo quieren más que aquí. Somos los que más lo queremos”, manifestó.
Sansores San Román, enalteció también el trabajo que la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, realiza con enorme voluntad para hacer llegar la ayuda a los más pobres del país, emblema de la Cuarta transformación.
“El presidente valora mucho la rectitud, la honestidad, el trabajo, la entrega, el amor a la gente, y eso es Ariadna; es una de las secretarias que manejan mayores recursos, puedes meter la mano al fuego por ella que es honesta entre las honestas”, afirmó.
También reconoció la dedicación de quienes colaboran en tan importante estrategia, “sigan trabajando preciosos brigadistas que los felicitamos a todos por su entrega, su entusiasmo, su amor, su encanto; los abrazamos y nos emocionan. Los queremos mucho. Gracias, Ariadna, admiramos mucho todo tu trabajo”, puntualizó la gobernadora.
Texto y foto: Agencias