El primer tema a tratar es Obra Pública. Señala la secretaria general de Gobierno que durante este proceso participarán todos los funcionarios de la administración actual
A partir de hoy inicia la transición de gobierno en la que se darán a conocer los avances y logros, así como proyectos pendientes para la próxima administración, informó la secretaria general de Gobierno, Martha Góngora Sánchez, quien afirmó que no dejarán deudas a proveedores.
La reunión tendrá como sede la Sala de Relaciones Públicas del Centro de Convenciones Siglo XXI, a partir de las 9:00 horas.
Durante el tiempo que dure la transición acudirán todos los funcionarios que tengan que ver con cada segmento de la administración actual que encabeza Rolando Zapata Bello.
Como se informó, el primer tema a tratar es Obra Pública, al que asistirá, por parte del equipo de transición del gobernador electo Mauricio Vila Dosal, Virgilio Crespo Méndez, quien fuera director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mérida.
“Se dará información de cada eje que tiene la administración, cómo estaban los avances en 2012, qué tanto logramos hacer nosotros en todos los proyectos, cuáles están en curso y que no nos tocará cubrir, así como próximas inauguraciones”, abundó.
También, se expondrá qué proyectos no pudieron implementarse pero que están listos para ejecutarse, si así a bien lo tiene considerada la siguiente administración.
“Es un portafolio de planes que ya están listos, pero es para gestionar el recurso”, abundó.
Góngora Sánchez resaltó que el tema administrativo está en orden, por lo que no dejarán pendientes como pago a proveedores, e incluso dijo que quedarán recursos para que el nuevo gobierno pueda operar durante los próximos meses.
Texto: Jesús Gómez
Fotos: Cortesía