OXKUTZCAB. Para que las familias de Yaxhachén reciban una mejor atención y facilidades para acceder al programa federal Bienestar, con gestiones del Ayuntamiento se instaló un Centro de atención en esa comunidad.
Acción que de antemano agradeció el Ayuntamiento a la Secretaría del Bienestar y al delegado federal, Joaquín Jesús Díaz Mena, por brindar todo el apoyo para la atención mediante programas sociales federales a las familias de las comunidades, a fin de que todos los oxkutzcabenses tengan las mismas oportunidades.
El principal objetivo de los centros de atención es realizar un padrón de personas que aún no tienen vacunas contra el covid, así como de apoyar a las familias para acceder los programas sociales y brindar toda la información sobre programas federales a los pobladores de la comisaría.
Además, servirá para llevar un mejor control a quienes cuenten o no con los programas federales, así como invitar a los habitantes de 15 años en adelante que no cuente con la vacuna contra el covid a inscribir y puedan ser inmunizados.
Texto y foto: Cortesía