Con los trabajos de rehabilitación integral en 66 unidades médicas de todo el estado, en los que se invirtieron 77 millones de pesos a través del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), la administración de la gobernadora Layda Sansores San Román, fortalece la atención de calidad y servicios médicos gratuitos para las personas que no cuentan con seguridad social y que más lo necesitan.
La secretaria de Salud, Liliana Montejo León, destacó que se llevaron a cabo en siete Unidades Médicas de Especialidades (Unemes), el Centro Estatal de Oncología (CEO) y 58 centros de salud de todo el Estado.
“La entrega de los trabajos de Recuperación de la Infraestructura en Salud, la realizó la gobernadora Layda Sansores San Román en las instalaciones de las Uneme Capa y Uneme EC., donde hicimos un recorrido para verificar las acciones que ahí se hicieron”, destacó la titular de Salud.
Aseguró que con las gestiones de más recursos se continuará mejorando las condiciones del sistema de salud en Campeche, con el objetivo de brindarle un ambiente agradable y seguro a pacientes y personal. “Con estas acciones y la entrega de equipamiento hace unos meses, garantizamos atención de calidad para todos los campechanos”, anotó.
Los trabajos de rehabilitación en las 66 unidades médicas consistieron en la mejora de pintura exterior e interior, acabados, cambio de pisos, señalización, impermeabilización, carpintería y cancelería, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, obra exterior y aires acondicionados.
Texto y foto: Agencias