Invitan a asistir a la obra de teatro Tráfico

El Instituto de Cultura y Artes del Estado presenta “Tráfico”, una obra teatral de la compañía yucateca Mitos Teatro, autoría de Sergio Blanco y dirigida por Carlos Sarmiento.

La trama plantea una reflexión sobre los conflictos sociales contemporáneos. La cita es el jueves 14 de agosto a las 20:00 horas en la Sala Teatro Manuel Ávila Cano.

Las y los asistentes disfrutarán de una puesta en escena protagonizada por John Hristo, donde un sastre reconstruye la historia del pueblo para explicar cómo un hecho insignificante puede desencadenar una catástrofe.

La obra utiliza muñecos de tela como recurso escénico, a través de los cuales el narrador habita la piel de los miembros de la sociedad.

“Tráfico” presenta la historia de una mitad antigua y una moderna por las que transitan personajes mágicos, misteriosos, oscuros, sensibles y melancólicos, creando un universo único que invita a la reflexión sobre el entorno social.

La producción teatral cuenta con la asistencia de dirección de Iván Rubio y está dirigida especialmente al público adulto, ofreciendo una experiencia teatral que trasciende el entretenimiento para generar un diálogo crítico con la audiencia.

La preventa de boletos está disponible a través del número telefónico 9991211495 en 100 pesos, y en taquilla, el día de la función, costará 150 pesos.

Texto y foto: Agencias