Invitan a participar en los talleres comunitarios

Edmundo Hernández Armas

VALLADOLID. – Con el objetivo de fortalecer los lazos familiares entre madres e hijos, las autoridades municipales organizan una serie de talleres en los centros comunitarios del municipio, con el fin de que madres e hijos interactúen y desarrollen habilidades durante estas vacaciones.

Entre los talleres destaca el de Cocina Infantil, que por primera vez se implementó en un ayuntamiento, y en el cual sus participantes se sintieron entusiasmados, informó la directora de Bienestar Social, Maribelly Brito Gamas. El taller culinario se impartió en los centros comunitarios de la colonia Emiliano Zapata, Fernando Novelo y Zaciabil, al igual que el de Cocina Integral, que está dirigido a señoras y jóvenes.

Los demás talleres son de Arte, Inteligencia Emocional, y el de Reciclado y Pintura Textil, que se imparten en los cuatro centros comunitarios (Emiliano Zapata, Fernando Novelo, Orquídeas y Zaciabil). Adicionalmente se realizará el taller de Ajedrez, en el centro comunitario de Orquídeas, y el de Ballet, en la Emiliano Zapata.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *