Tras caer en la Final del Apertura 2018 ante América, en Cruz Azul rindieron cuentas respecto a lo hecho en el torneo.
El técnico de la Máquina, Pedro Caixinha, dejó atrás la derrota y fue contundente al asegurar que el próximo torneo irán por todo y confía en que se conseguirá el tan ansiado doblete.
“Creo que ha sido un trabajo espectacular, todos trabajaron día a día para tener claro que no estamos satisfechos porque queremos más. Lo importante es definir lo que queremos el próximo semestre y eso, al ser Cruz Azul, que es un club grande, no es otra cosa que ir por todo. Ya nos conocen a (Ricardo) Peláez y a mí y lo que la afición nos ha generado en compromiso, el rival nos ha dado reconocimiento, por eso queremos decir que vamos por todo, por el doblete. Que tengan claro: este club va a ganar, lo decimos después de una derrota”, mencionó.
Por su parte, Ricardo Peláez calificó como bueno, el trabajo de la Máquina, mismo del cual aseguró sentirse orgulloso. El Director Deportivo del conjunto cementero, fue claro y afirmó que los objetivos y exigencia serán los mismos para el próximo torneo.
“Se hizo un buen trabajo, se sacaron varias conclusiones, fueron seis meses importantes, estoy muy contento con el trabajo y los objetivos no cambian para el próximo torneo. No tenemos que decirle nada a la afición, solamente gracias por su paciencia y exigencia, nos apoyaron desde la jornada 1. Hay muchas cosas positivas que se lograron y esto te acerca más al éxito”, mencionó.
Peláez se comprometió a mantener al equipo en la parte de la tabla y derivado de ello, confió en que podrán salir campeones.
“El compromiso mío es que el equipo esté permanentemente en zona de clasificación. Si logramos eso, el equipo va a ser campeón, hasta por estadística. No es ser superlíder en este torneo y luego no clasificar”, apuntó.
Texto y foto: ACOM