Se trata de un pequeño paraíso de aguas cristalinas e islotes con aguas poco profundas donde toda la familia podrá disfrutar de la naturaleza y refrescarse
Un nuevo sitio para el visitante abrió sus puertas en el municipio: se trata de la Isla Delfines, un espacio ecoturístico ubicado en el puerto de Chuburná, comisaría de Progreso, en la costa norte de Yucatán.
El nuevo lugar se trata de un pequeño paraíso de aguas cristalinas e islotes con aguas poco profundas, en donde toda la familia podrá disfrutar de la naturaleza y refrescarse del intenso calor.
“Isla Delfines” ofrece paisajes paradisíacos con un costo de 250 pesos por persona donde los visitantes podrán nadar, descansar en hamacas, pasear en kayac y tomarse fotografías en los distintos paradores fotográficos, además de encontrar alimentos y bebidas.
Los niños de 5 a 10 años pagan boleto de 150 pesos y niños menores, en el tour también pueden llevar su consumo o alimentos que deseen, hasta hamacas extras. Los tours son de dos a tres horas y laboran todos los días de 8:00 am a 5:00 pm.
Para mayores informes pueden consultar la página de Facebook Tours Isla Delfines.Es el segundo sitio turístico de este tipo en el puerto de Chuburná, ya que el primero es “Isla Columpios”.
Texto y foto: David Correa