Con Jamile Moguel demostraremos que sí se puede tener un Ayuntamiento responsable, que atienda las necesidades de la gente pero, sobre todo, no se robe el dinero de las y los campechanos, afirmó el candidato al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Aníbal Ostoa Ortega.
Al visitar a las familias de la colonia Leovigildo Gómez, los abanderados morenistas coincidieron con los ciudadanos en el abandono de la capital campechana por parte de las autoridades del municipio, comprometiéndose a mejorar la atención y no dejar las colonias sin servicios públicos.
El profe Aníbal reconoció el valor de Jamile, asegurando que cuenta con un compromiso firme para un futuro mejor en Campeche; hizo un llamado para votar por todas y todos los candidatos de Morena.
“Tenemos que apoyar a la mejor alumna del presidente, la Dra. Claudia Sheinbaum, ella ya presentó un proyecto claro y firme para el bien de nuestro país, desde el Congreso de la Unión, como legisladores vamos a apoyar cada acción y cada iniciativa; es un plan que con- templa el bienestar de los municipios”, declaró.
Juntos, los candidatos escucha- ron a vecinos de la zona, a comerciantes y emprendedores, a jefas de familia a quienes informaron del próximo programa de apoyo para mujeres de entre 60 y 64 años, así como la beca universal para niñas y niños de educación básica.
Finalmente, asumieron el compromiso de trabajar en equipo para devolverle la dignidad al municipio de Campeche.
“El compromiso es darle resultados a la gente, lo haremos porque todos estaremos en la misma sintonía, trabajaremos con unidad, con organización y amor al pueblo de Campeche”, destacó.