La candidata de Morena al sexto Distrito Federal, Jéssica Saidén Quiroz, destacó los avances de sus primeros 10 días de campaña, afirmando que están en camino hacia una transformación necesaria para Mérida y Kanasín.
“Estos primeros 10 días de campaña han sido reconfortantes, estamos seguros que vamos por buen camino para que Mérida y Kanasín tengan la Transformación que tanto necesita, combatiendo la desigualdad que por muchos años ha hecho creer que existen los ciudadanos de primera y de segunda, necesitamos un Yucatán de igualdad, donde no sean primero los amigos, sino primero los pobres como dice ya saben quién”, expresó.
La candidata resaltó la importancia de llegar al Congreso de la Unión para representar al Sexto Distrito Federal y ser la voz de sus habitantes. Además, mencionó haber recorrido colonias, fraccionamientos, comisarías, donde ha sido recibida con apoyo y valentía por parte de los ciudadanos.
“Hemos recorrido colonias, fraccionamientos, comisarías y los meridanos y kanasinenses nos han abierto las puertas de sus hogares; hombres y mujeres valientes nutren está campaña con cada opinión, cada sentir y cuando nos dicen que los de enfrente no les cumplieron, nosotros tenemos el apoyo de los yucatecos y la gente no lo esconde lo dice y lo demuestra”, agregó.
Saidén Quiroz reiteró su compromiso de seguir trabajando por una sociedad más igualitaria.
Texto y foto: Cortesía