La candidata de la Coalición “Sigamos haciendo Historia” a diputada federal por el distrito seis de Yucatán, Jessica Saidén Quiroz, ha consolidado su conexión con los ciudadanos a través de recorridos por diversas zonas del estado.
Hoy martes, Jessica Saidén visitó a familias de la Unidad Habitacional CTM en Mérida, que se sumaron al proyecto de la Transformación en Yucatán y al 6 de 6 con Morena, PT y PVEM. Durante el recorrido, fue acompañada por morenistas como Enrique Pérez Polanco y del PVEM, quienes fueron recibidos por los residentes, quienes externaron las molestias que existen por los malos gobiernos y el abandono incluso de los actuales diputados locales y federales.
La candidata compartió sus preocupaciones sobre los aumentos abruptos en los impuestos, que han afectado a negocios pequeños, a lo que apuesta a “implementar una ley que regule los incrementos de impuestos, protegiendo a los pequeños comerciantes”.
Por otro lado, la candidata informó que ayer realizó un recorrido por el corazón de Kanasín, donde se reunió con simpatizantes en la Ruta de los Jaraneros y caminó por varias calles acompañada por cientos de personas. Durante este evento, pudo escuchar de primera mano las preocupaciones y necesidades de la gente, subrayando la importancia de mantener un contacto directo con los ciudadanos.
Destacó la importancia de que la coalición logre el 6 de 6 en las próximas elecciones como un mandato “para el cambio, la justicia y un Yucatán más inclusivo y próspero para todos”.