La candidata a la diputación federal del distrito 6 de Yucatán, Jessica Saidén Quiroz, participó en una conferencia de prensa donde el diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña, manifestó su respaldo a los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Yucatán, de la cual forma parte.
En este encuentro, también estuvieron presentes los candidatos Geovanna Campos, que competirá por el distrito federal 4, y Óscar Brito, candidato del distrito federal 3, así como el candidato a la gubernatura de Yucatán, Huacho Díaz Mena.
Posterior a la conferencia, abordada por los medios de comunicación Saidén Quiroz destacó la queja constante de olvido por parte de las autoridades emanadas del PAN hacia el oriente de Mérida.
“Es importante darse cuenta de que la forma en que se conduce el actual Gobierno estatal y los Gobiernos municipales panistas es muy diferente a lo que nosotros proponemos, que es tener un gobierno de puertas abiertas”, mencionó.
Como aspirante a la diputación federal, Saidén Quiroz expresó su intención de llegar al Congreso de la Unión para gestionar recursos para Yucatán y atender las necesidades que no están siendo cubiertas en la región.
Además, la candidata hizo referencia a la confianza que están manifestando los ciudadanos de Mérida y Kanasín hacia los candidatos de Morena.
“De cada 10 casas, ocho están con Morena, y eso pone nerviosos a los de enfrente”, destacó, haciendo alusión a la vandalización de algunas lonas con su rostro.
Jessica Saidén Quiroz reiteró su compromiso de trabajar en beneficio de los habitantes del distrito 6 de Yucatán y de todo el estado, impulsando leyes que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y gestionando recursos para atender las necesidades más apremiantes de la región.
Texto y foto: Agencia