La diputada federal Jessica Saiden Quiroz encabezó este viernes una emotiva actividad navideña en el parque “El Pez Volador” del fraccionamiento Pacabtún, que incluyó una colorida caravana y una fiesta navideña que reunió a decenas de familias.
Entre las actividades donde participaron la Asociación de Trabajadores en Moto Taxis y Transportistas en General del Estado de Yucatán A.C., y la agrupación Mototaxistas Unidos para el Futuro de Yucatán (MUFY), destacaron rifas, bailes, concursos y la tradicional partida de piñatas, fomentando el espíritu y la unión en estas fechas decembrinas.
Durante su mensaje, la legisladora expresó su compromiso con las acciones altruistas que beneficien a los yucatecos.
“Quienes me conocen desde hace muchos años saben que la labor altruista es mi pasión. Por eso, en esta fiesta decembrina los invito a compartir lo mucho o poco que tengamos con nuestros seres queridos, la intención es lo que cuenta, ayudemos a una niña o a un niño,” expresó.
Con estas iniciativas, la diputada reafirma su compromiso de llevar esperanza y alegría a las familias yucatecas, especialmente en esta temporada festiva.
“Estamos llevando estas actividades navideñas, como posadas, a diversas colonias y fraccionamientos de Mérida y Kanasín, por cierto, este domingo estaremos en Kanasín continuando con estas celebraciones”, agregó.