Los Leones tardaron 20 segundos en darle algo de que festejar a los fieles de Ford Field cuando el defensivo defensivo de los Leones, Quandre Diggs, interceptó al mariscal de campo de los Jets, Sam Darnold, en la primera jugada y regresó en 37 yardas para un touchdown.
Desafortunadamente, no hubo mucho más para que los fanáticos de los Leones pudieran festejar en lo que quedo de partido..
Los Jets dominaron los siguientes 59 minutos y 40 segundos, superando a los Lions 48-10 en ese lapso y controlando las tres fases del juego en su camino a una victoria por 48-17 frente a una audiencia nacional en Monday Night Football.
El mariscal de campo de los Leones, Matthew Stafford, lanzó cuatro intercepciones en el certamen, incluida una que fue devuelta para un touchdown en el tercer cuarto. Era la primera vez que Stafford lanzaba cuatro intercepciones en un juego desde el 24 de noviembre de 2013 contra Tampa Bay.
Defensivamente, los Lions no hicieron ninguna jugada crítica después de la intercepción de Diggs. Incluso le permitieron a Darnold completar el 76 por ciento de sus pases y lanzar dos anotaciones en su primera apertura. La ofensiva de los Jets ganó 169 yardas totales sobre el terreno en apoyo de Darnold.
Después de anotar en su primera posesión de la segunda mitad para empatar el marcador en 17-17, los Jets rodaron 31 puntos consecutivos en un lapso de 10 minutos para huir con el concurso. Un pase de 21 yardas a Quincy Enunwa, un pick de 36 yardas de Darron Lee, un regreso de despeje de 78 yardas del ex Lion Andre Roberts y un acarreo de 62 yardas de Isaiah Crowell fueron parte del ataque.
El único touchdown ofensivo registrado por los Lions en el concurso fue un pase de 24 yardas de Stafford al receptor abierto Golden Tate.
Durante el partido los Leones perdieron al ala defensiva titular Ziggy Ansah en el segundo cuarto por una lesión en el hombro. y los New York Jets al corredor LeGarrette Blount durante la segunda mitad después de sufrir una lesión no revelada aún.
Texto y Foto: Agencias